El Islam dice que Jesús

Los musulmanes respetan y reverencian a Jesús (la paz sea con él), y esperamos su segunda venida. Lo consideran uno de los más grandes mensajeros de Dios. Un musulmán nunca se menciona simplemente como “Jesús”, pero siempre añade la frase “sobre él sea la paz”. El Sagrado Corán confirma su nacimiento virginal (sin padre) y su madre María es considerada la más pura mujer en toda la creación (un capítulo entero está dedicado Corán, titulado “María”). El Corán describe la Anunciación de la siguiente manera:

(Recuerda) cuando los ángeles dijeron: “Oh María, sin duda Alá te ha escogido entre todas las mujeres de todas las naciones. . – Estos son nuevos en lo oculto que Nosotros te revelamos a ti. Porque tu no estabas allí cuando sortearon con sus cañas para decidir quién se haría cargo de María! Tú no estabas allí cuando ellos estaban discutiendo. (Recuerda), cuando los ángeles dijeron: «¡María Alá os doy nuevas de una Palabra de Él: su nombre será , hijo de María, ilustre en este mundo como la otra vida, y uno de los hechos cercanos>. Hablará a la gente en la cuna y de adulto, y será uno de los> justo. – Ella dijo: “¡Señor! ¿Cómo podré tener un hijo si ningún hombre me ha tocado> – dijo. Alá crea lo que Él quiere. Y cuando decide algo, le dice tan sólo , y lo es. (Corán, 3:42-7)

Jesús (paz sea con él) nació milagrosamente por el mismo poder que creó a Adán (paz sea con él) no tener la necesidad padre: Para Alá, Jesús como Él creó a Adán del polvo, luego dijo : y era. (Corán 3:59)

Durante su misión profética, Jesús (paz sea con él) realizó muchos milagros. El Corán nos dice: Él es el mensajero a los Hijos de Israel, [y dicen]:

css.php
A %d blogueros les gusta esto: